jueves, 13 de septiembre de 2012

PECERA DE IDEAS

Fuente de la imagen: http://eduquemosconamor.blogspot.com.es






Espacio destinado para que los niños/as del colegio participen expresando sus opiniones sobre temas de interés planteados en clase de Educación Física.

158 comentarios:

  1. Hola, soy Unai de 3ºC, mi deporte favorito es correr y cuando puedo salgo por Velilla con Diego,todavia no hago muchos kilometros solo 3, pero algun dia quiero correr un maraton importante. Tambien salimos a andar en bici, a patinar con patines o con el monopatin, y aunque no se me da muy bien el monopatin ,pero me esfuerzo al maximo.Un saludo.Unai

    ResponderEliminar
  2. Hola el día 16 de septiembre de 2012 fui al día del patín de Velilla.Me lo pasé muy bien.Fuimos por algunas calles patinando hasta llegar de nuevo a la plaza.Luego hicimos juegos y carreras.¡Os animo a participar el año que viene!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alba de 5ºB.
    Ayer día 16 de septiembre me fui con mis primos a Chinchón,a pasear por el
    campo y hacer fotos.¡Me lo pasé muy bien,espero repetirlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosi,soy Julio de 3º B, a mi el deporte que mas me gusta es el futbol,anteayer fui a una carrera de patines y el sabado fui a la milla urbana.

    ResponderEliminar
  6. Somos la clase de 5ºB. Acabamos de ver el blog. Hemos leído los comentarios y nos gusta esta idea de hablar en los blogs. Ayer jugó el Real Madrid y aunque sabemos que Rosi es del Rayo, creemos que fue un gran partido.

    Esperando poder jugar al futveibol,
    un Saludo
    La clase de 5ºB

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosi soy Antonio de 3C yo me voy con mi padre con la bici, y juego al fútbol con Jaime.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosi he ido a correr con la bici y mi padre me ha acompañado corriendo Izan y Marcos 3C

    ResponderEliminar
  9. Marcos me he ido con mi padre al Vicente Calderon a ver al Atletico de Madrid y quedamos 4-1. Un beso Marcos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROSI SOY HUGO DE 3ºB. ME GUSTA MUCHO PATINAR. UN DIA FUI A LA SIERRA Y BAJE POR UNA CUESTA MUY ANCHA. MOLO UN MONTON. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  11. Yo una vez corrí entre 6 y 7 kilómetros sin parar, y buff me deje echo polvo un Saludo Alex de 5-C

    ResponderEliminar
  12. Hola somos Alejandro de 5-C y Quique de 5-A. Queremos comentaros nuestros deportes favoritos. A Quique le gusta el judo,el ciclismo,el beisbol,el fútbol americano,la lucha libre,el tenis,la pesca,los juegos de mesa,hacer un poco de atletismo al día y entrenar animales. A mi me gusta el fútbol,el atletismo,el baloncesto y por último el balonmano. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola soy Elena yo he ido hacer futin con mi perro Pipo. Isabel me ha acompañado en bicicleta, somos las chicas de 5ºC.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosi soy Irma de 5ºB.He visto las olimpiadas y lo que más me ha gustado era la natación.Porque lo habían hecho muy bien.Lo he visto con mi hermano y mi madre y nos ha gustado un montón.

    Un saludo Irma de 5ºB.

    ResponderEliminar
  15. Somos Isabel y Elena de 5ºC nos ha gustado el baloncesto, el tenis y la natación sincronizada.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosi soy Moratilla este verano mi hermano, mi madre y yo vimos las Olimpiadas. Lo que más nos gusto fue la inauguración de los juegos. Lo que menos nos gusto fueron las Paraolimpiadas. Porque nos daba mucha pena. UN ABRAZO TU ALUMNO, MORATILLA

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Adrián de 5°C ... Sobre las olimpiadas, he visto las carreras de atletismo ¡No veas como corren los africanos!,también el lanzamiento de jabalina. En fútbol me han dicho que si quiero entrenar con los federados. ... FIN...

    ResponderEliminar
  18. Somos Isabel y Elena de 5ºC,de las olimpiadas nos ha gustado el baloncesto, el tenis y la natación sincronizada.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy María de 5ºB. Las olimpiadas me han gustado mucho porque solo se celebra cada cuatro años y siempre que ponía la tele y las veía. Cuando estaba en la playa, después de comer ponía la tele y veía la natación sincronizada. Como en mi casa tengo una piscina, algunas cosas fáciles la ponía en practica. Me gusta mucho el deporte y cuando puedo salgo a la calle a patinar o a jugar al baloncesto.
    Un beso María de 5ºB.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosi, soy Marta de 5ºC y las olimpiadas me han gustado mucho, sobre todo la natación sincronizada donde conseguimos la medalla de plata:)

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosi soy Isabel 5ºC, he visto el baloncesto ,el tenis y la natación sincronizada. Lo he visto con mi familia

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosi, soy David de 5ºC. Lo que más me ha gustado de las olimpiadas ha sido el atletismo y el fútbol, aunque España no llegó muy lejos. Adiosss

    ResponderEliminar

  23. Hola Rosi soy Celia de 5ºB. Sobre las olimpiadas me gustó la natación sicronizada,el waterpolo femenino y lo de las volteretas de chicas que por cierto no me acuerdo como se llama UN SALUDO CELIA

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosi soy Saray de 5ºB, lo que más me ha gustado ha sido la natación sicronizada, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosi soy Elena de 5ºC, yo he visto con mi familia mucho el baloncesto y el tenis. También me ha gustado mucho la natación, sincronizada.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosi,soy Evelyn de 5-B lo que me ha gustado de las olimpiadas ha sido la natación sincronizada.Y también te quería decir mis deportes favoritos:patinaje,ciclismo,atletismo y muchos deportes más.UN SALUDO EVELYN Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosi,soy Alba D. De 5-B
    Yo estuve viendo las olimpiadas con mis abuelos.
    Lo que más me ha gustado fue cuando las nadadoras se tiraron desde
    el trampolín a mí me gustaría hacerlo, pero tengo miedo a las alturas...
    Un saludo,adios.

    ResponderEliminar
  28. Somos Elena y Bridgett de 5ºC y de 5ºA.A Bridgett le gusta el tenis y el baloncasto de los juego olimpicos. Y a Elena le gusta la natación sincronizada y mucho el baloncesto.Un beso Elena y Bridgett.

    ResponderEliminar
  29. Hola Rosi,soy Álvaro de 5-A a mi me han gustado las olimpiadas cuando Bolt el Jamaicano corría como una bala.También he visto a Pau Gasol meter muchas canastas.Y en natación hemos arrasado.Pero en fútbol perder,perder y perder.En piragüismo no hemos estado nada mal.¡Primera medalla de oro en vela!¡Qué suerte! En las paraolimpiadas me ha gustado como nadaban los hombres sin piernas y el baloncesto en silla de ruedas mola un montón.Pero España a conseguido muy pocas medallas.

    ResponderEliminar
  30. Hola Rosi, soy Laura de 3·A he estado montando en bici con mi padre en las lagunas de Velilla, y me lo he pasado muy bien. Besos Laura.

    ResponderEliminar
  31. Hola rosi,lo que más me a gustado de las olimpiadas fue el vollebal por que me gustó el partido.
    Ylo que menos me gusto fue la natacion artistica porque no lo entiendo de ningun modo lo de bailar en el agua

    ResponderEliminar
  32. Hola Rosi,somos Patricia y Nerea de 5ºC. Nos ha gustado mucho las olimpiadas:atletismo,natación sincronizada,ciclismo,hockey,voley playa... muchos más.Nosotras dos hacemos deporte.Patri:voleybol y Nerea:Patinaje artistico sobre ruedas. UN SALUDO. Patricia y Nerea

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Marcos de 5ºa yo veía los juegos con mi padre, mi deporte favorito de los juegos es el de la barra que hay que saltar un saludo Marcos. Mis deportes favoritos son barranquismo,baloncesto ,escalada y atletismo

    ResponderEliminar
  34. hola soy manuel de 3ºC y me ha gustado el baloncesto.Porque además este verano he visto en un polideportivo de Madrid, a los jugadores de la selección española de baloncesto.
    Un saludo Manuel

    ResponderEliminar
  35. Jaime A.
    Me gusta salir con mis amigos a jugar al fútbol y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  36. Hola Rosi soy Rubén de 5ºC.Os voy a decir mis deportes favoritos:son el fútbol, el tenis,el waterpolo,el volebol, el voley playa, el baloncesto,el ciclismo, el patinaje sobre hielo... un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Rosi,somos Paz y Nerea de 5ºC. Nos ha gustado de las olimpiadas:la natación sincronizada,la natación,el atletismo,el hockey,el voley y muchos más... UN SALUDO. Paz y Nerea

    ResponderEliminar
  38. Hola Rosi soy Alex de 5-C, lo que más me gusto de las Olimpiadas es el Atletismo y la nataciós... Fue lo único que pude ver, pero bueno *_*

    Un saludo: Alex (5-C)

    ResponderEliminar
  39. HOLA SOY DANI F DE 5ºB,LO QUE MÁS ME GUSTO DE LAS OLIMPIADAS FUE CUANDO AL REINA ISABEL II EN PARACAÍDAS JUNTO AL AGENTE 007. TAMBIÉN ME GUSTO EL PARTIDO DE BALONCESTO ENTRE ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS. SALUDOS DANIEL F

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Alba de 5ºA.
    Mi deporte favorito es el patinaje y lo practico dos veces por semana.
    Un saludo. ALba

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Rosi, soy Julio de 3ºB! A mí lo que màs me gustó de los juegos olímpicos fue cuando Usain Bolt batió el record de 100 metros lisos.
    ¡Feliz puente a todos!

    ResponderEliminar
  42. Hola soy María de 6ºC.Soy jugadora de baloncesto en un gran equipo, una vez fui a una semifinal de baloncesto Real Madrid V.S Valencia Power Electronic yo y mi madre no sentamos en una esquina de arriba, fue un partido muy entretenido.Cuando solo quedaban cinoc segundos el Madrid hizo una jugada y metio un triple y ganó el partido.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  43. PARA RAQUEL:
    Hola Raquel soy Alba de 5-B, yo no voy a religión pero las veces que he estado contigo me lo he pasado muy bien. Me da mucha pena que te jubiles pero a todo el mundo le toca alguna vez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Hola Rosi soy Dniel Soria de 5ºC. Este sábado he empezado la liga. jugué contra el Torres de la Alameda. Yo metí dos goles y todos jugamos muy bien pero al final empatamos 5-5.

    ResponderEliminar
  45. HOLA ROSI,SOY EVELYN DE 5-B LE QUERIA DECIR A PACO Y A RAQUEL QUE HAN SIDO
    MIS DOS MEJORES PROFESORES,Y NUNCA LOS OLVIDARÉ,LOS QUIERO MUCHO.
    NO SABIA QUE OS IBAIS
    A IR TAN PRONTO.FELIZ JUBILACIÓN.
    UN
    SALUDO EVELYN.

    ResponderEliminar
  46. Hola Rosi soy Julio de 3ºB este sábado voy a jugar un partido de fútbol.

    ResponderEliminar
  47. Hola Rosi soy Paz de 5-C les quiero decir a Paco y a Raquel que han sido muy pero muy buenos profesores que nos han enseñado muchas cosas y que pasen una buena jubilaciòn.
    Un saludo Paz

    ResponderEliminar
  48. HOLA SOY ANDREA Y ME GUSTA MUCHO EL PATINAJE,LO PRACTICO 2 DÍAS A LA SEMANA.LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS HA SIDO LA NATACIÓN SINCRONIZADA Y EL PIRAGÜISMO,CUANDO DABAN ESA VUELTA Y SE MOJABAN TODO EL CUERPO. TAMBIÉN QUIERO DECIRLES A RAQUEL Y PACO QUE SON UNOS PROFES INOLVIDABLES Y ME GUSTARÍA QUE VOLVIERAN AL COLEGIO DE VEZ EN CUANDO PARA VISTITARNOS. UN BESO MUY GRANDE ANDREA(5ªB)

    ResponderEliminar
  49. Hola Rosi hice el sábado una carrera con mi perro me lo pase muy bien desde mi casa hasta el parque.Fue muy divertido me encanta correr.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Hola Rosi, sobre la jubilación de Paco y Raquel quería decir que son muy buenos profesores. Raquel nos ha enseñado muchas cosas sobre Jesús y Paco nos ha enseñado actividades y muchas cosas. Son los dos unos profesores nunca vistos.

    ResponderEliminar
  52. HOLA ROSI. SOMOS CELIA Y DANIEL S. DE 5. ESTE FIN DE SEMANA DANIEL JUGÓ CONTRA MEJORADA Y LUEGO MI HERMANO MARCOS JUGÓ CONTRA EL MADRID, FUE MUY TRISTE PARA EL PORQUE LES GANARON 4-O. POR ESO TIENES QUE SER DEL MADRID PORQUE SIEMPRE GANA, SI TE LO DECIMOS ES POR ALGO.AUNQUE MI HERMANO PERDIÓ TAMBIÉN NOS ALEGRAMOS POR EL MADRID. UN SALUDO CELIA S. 5-B

    ResponderEliminar
  53. HOLA SOY SARAY Y HE JUGADO AL PIKIPALABRA CON MI HERMANO NOS HA GUSTADO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Evelyn de 5-B y te queria decir que he jugado al pasapalabra y me ha gustado mucho.Ha sido chulisimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Hola Rosi, soy Alba de 5ºB. El otro día me fui con mis primas a su casa, cogimos unas mantas he hicimos una tienda de campaña. Me lo pasé muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. HOLA ROSI HOY HE JUGADO A MUCHOS JUEGOS COMO EL PASAPALABRA ME HAN ENCANTADO
    SON SUPER CHULOS TAMBIÉN HE JUGADO A LUDOS MOLA MUCHO

    UN SALUDO CELIA SORIA 5ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi soy Patricia de 5C:

      En las clases que hemos hecho la que más me ha gustado es la del salto de altura porque me gusto mucho.Un saludo.

      Eliminar
  57. 25-11-12. 3 A:-)
    Hola Rosi soy Irene,hoy he jugado a dar vueltas con la bici por mi urbanicacion con mis amigas y tambien
    he hechdo una carrera

    UN SALUDO IRENE CSATILLA.

    ResponderEliminar
  58. Hola Rosi soy Alba de 5ºB. El otro día me fui con mis primas a su casa, cogimos unas mantas e hicimos una tienda de campaña. Me lo pasé muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Hola Rosi, soy David de 5C. Hoy me voy a ver el R.Madrid Castilla- Numancia. Espero que gane el Castilla. Mañana te lo cuento. Un saludo.
    David

    ResponderEliminar
  60. Dana.
    Hola , esta tarde he ido a un nuevo parque de Arganda donde hay colchonetas para saltar. Lo malo es que ha empezado a llover y no hemos podido estar mucho tiempo. Otro dia volveremos!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Rosi soy Patricia de 5C: Ayer me fui con unas amigas ha una discoteca light y me lo pase muy bien. UN BESO.

    ResponderEliminar
  62. Paula 3ºB
    Hola Rosi muchas veces me voy a patinar a la plaza o a una pista de patinaje de un parque.Voy a funky y me lo paso muy bien.
    UN beso adiós.

    ResponderEliminar
  63. Hola Rosi soy Zaira de 6C. Ayer me fui con mi amiga a bajar a las perras y también pegamos carteles por todo el pueblo, me lo pase muy bien.BESOS

    ResponderEliminar
  64. hla rosi soy Ainara de la clase de Diana 6ºc.Mi deporte favorito es el baloncesto, me lo estoy pasando muy bien en las clases de Educacion Física

    ResponderEliminar
  65. Hola Rosí soy Zaira de 6C. Ayer me fui con mis amigos al cine y a la bolera. Vimos una peli muy bonita, se llama lo imposible y luego fuimos a la bolera, gané muchos créditos y compré cosas, fue muy divertido.LO QUIERO REPETIR.UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  66. Hola Rosi soy Ainara de 6ºc. Yo de pequeña hacia clases de fútbol y baile me y me lo pasaba muy bien. Eramos un buen equipo y todavía sigo contactando con ell@s, en baile eramos muy poquitos pero bailabamoos muy bien un beso Ainara

    ResponderEliminar
  67. Paula 3ºB
    Hola Rosi!! Soy Paula. Hoy me he ido a un cumpleaños que estaba en un parque y he jugado mucho. También he corrido mucho, mucho....
    Un beso muy grande. Adiós!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Rosi el deporte que yo sé que sale más es el fútbol.No es justo porque hay más deportes, y los de femeninos también tienen que salir también.

    ResponderEliminar
  69. Hola Rosi soy María de 5ºB me gusta mucho hacer deporte y tambien los juegos que hay en el pergamino veloz. En el comedor bailamos y nos lo pasamos genial. El otro día en el concurso de baile del comedor quedamos ¡primeras!.
    Nos alegramos mucho porque para hacer el baile hacía falta ese granito de arena que aporta cada una de nosotras. Me encantan los deportes en el equipo y el baile es el que más.
    Aquí practicando deporte al máximo, María.

    ResponderEliminar
  70. HOLA ROSI ESTE PUENTE HA SIDO CHULÍSIMO. DORMÍ EN CASA DE MI ABUELA Y AL DÍA SIGUIENTE FUI A CASA DE MI ABUELA EMPEZE UN TRABAJO Y PARTICIPÉ EN MUCHOS JUEGOS DEL PERGAMINO VELOZ. ME LO HE PASADO FENOMENAL. UN SALUDO CELIA 5ºB

    ResponderEliminar
  71. Me he metido en el pasapalabra y me ha gustado mucho. Ya me meteré en más otro día. Un saludo Celia 5ºb

    ResponderEliminar
  72. Hola Rosi yo soy Gema R. de 6D, mi deporte favorito es el tenis y voy a clases. Hago partidos con mi padre pero siempre me gana, pero me lo paso muy bien. Una vez me invitaron al equipo y era bastante duro. Mi profe me dijo que iba muy bien.Voy a seguir jugando, adios.

    ResponderEliminar
  73. Hola Rosi, hoy me lo he pasado muy bien en educa, aunque sea fútbol me ha parecido divertido. La pareja que me ha tocado al principio no me ha gustado pero por lo demás todo bien. Se me ha hecho hasta corta la clase un beso celia 5ºb

    ResponderEliminar
  74. Hola Rosi, me he metido en el pasapalabra y me ha gustado mucho. Ya me meteré otro día. Un saludo Celia 5ºb

    ResponderEliminar
  75. Hola Rosi soy María de 5ºB y estoy muy contenta por la excursión de multiaventura.

    ResponderEliminar
  76. El baloncesto femenino nunca sale en la tele eso me parece injusto. Me gustaría que el baloncesto femenino también se considere un deporte que salga en telemadrid, telecinco, etc... Como el baloncesto masculino.
    Un saludo Tania

    ResponderEliminar
  77. NAIARA Y ANDREA.S. 6ªA19 de diciembre de 2012, 2:37

    Hola, somos Naiara y Andrea S.
    Queríamos comentar que los deportes femeninos aparecen menos comentados y publicados en los medios de comunicación y no nos parece justo que los deportes masculinos sean más comentados y publicados que los deportes femeninos porque tienen el mismo derecho como los deportes masculinos.
    (Un saludo para Fran y Rosi)

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos. Hoy hemos jugado al pasapalabra y nos ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  79. No me gusta balontiro pero las clases son muy divertidas ( para Fran)

    ResponderEliminar
  80. A mi no me parece justo que los deportes masculinos sean más televisados que los deportes femeninos.¿No tienen el mismo derecho?Saludos

    ResponderEliminar
  81. Hola Rosi, soy Alba D. G. de 5ºB. El otro día me fui con Evi al auditorio y vimos un espectáculo que hicieron unos niños de la escuela municipal:bailaron,hicieron teatro,tocaron instrumentos y por último nosotras y nuestro grupo que cantamos la canción de Titanic y de Tom. Me lo pase genial y creo que lo hice bastante bien. Un saludo Alba 5ºB.

    ResponderEliminar
  82. A mi también me ha gustado mucho el pasapalabra, soy Naiara de 6ªa

    ResponderEliminar
  83. Hola Rosi soy Alba D. G. de 5ºB. El lunes 17 de diciembre me fui al auditorio y toque el piano. Otros niños tocaron otros instrumentos como la guitarra,el saxofón... Me lo pase muy bien y fue divertido aunque me dio un poquito de vergüenza, pero hice el ensayo y ya me solté y aunque seguí teniendo no me equivoque y eso es lo que importa no. Un besito y un abrazo. Uy que se me olvida. ¡Feliz navidad y feliz año nuevo,que te regalen muchas cosas y yo creo que no se me olvida nada!

    ResponderEliminar
  84. A mi también me ha gustado mucho el pasapalabra, soy Naiara de 6ªa

    ResponderEliminar
  85. Hola Rosi soy Ainara de 6ºc. Este fin de semana me ha tocado en casa de mi padre, aquí me lo paso muy bien además tengo una perrita que es una odenca canaria y se llama Tara es muy cariñosa y juguetona. El día 24 de diciembre fue su cumpleaños, cumplio 3 añitos es muy buena y obediente y yo la quiero mucho.Mil besos Ainara

    ResponderEliminar
  86. Hola Rosi soy Nerea D de 6D yo hago natación sincronizada y me encanta, pero yo pienso que casi no se mencionan los deportes femeninos.La gente que practica este deporte tienen bastantes campeonatos en los cuatro años restantes de los Juegos Olímpicos o Olimpiadas y no se les valora como a otros deportes masculinos.
    Espero que con el tiempo esto cambie y que se valoren igual los deportes masculinos que los femeninos.
    Un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  87. Hola,soy Alicia de 6ºD.
    Quiero comentar que me parece injusto que los deportes femeninos sean menos publicados y comentados.Yo creo,que deben tener el mismo derecho que los deportes masculinos.

    ResponderEliminar
  88. Hola Rosi soy Silvia de 6ºD:
    El deporte que más sale en los medios de comunicación es el fútbol,pero el masculino porque el femenino en España no sale en ningún medio de comunicación,solo sale de vez en cuando en las Olimpiadas.El segundo deporte que más sale en los medios de comunicación es el baloncesto masculino y el femenino sale muy pocas veces y esas solo sale cuando gana algún premio la Selección Española.El tercer deporte es el tenis y en este caso ya está un poco más igualado el femenino con el masculino.
    A mí me gustaría que se considere por igual el deporte masculino y el femenino.Me gustaría que hablasen en los medios de comunicación de la natación sincronizada,de la gimnasia rítmica y del patinaje sobre hielo.
    HASTA LA PRÓXIMA.

    ResponderEliminar
  89. Hola Rosi, soy Zaira de 6ºD: El deporte que más sale en los medios de comunicación es el fútbol y también el baloncesto ,me gustaría que salieran más deportes femeninos, como la natación que es un deporte que me gusta porque estaba apuntada. También me gustaría que se hablara o se emitiera la gimnasia rítmica o el atletismo porque esos deportes son muy entretenidos para quien le guste los deportes. ADIOS PASARLO BIEN ESTAS VACACIONES

    ResponderEliminar
  90. Hola Rosi, soy Jose Luis de 6ºD. Yo creo que en la tele están todo el rato hablando de fútbol y no hablan nada más que de ese deporte. A mi me gusta el hockey sobre hielo y nunca lo echan en la tele, ni se habla de ello. UN SALUDO JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  91. Hola soy Rosi, soy Nerea S. de 6ºD. Para mi el deporte del que más se habla en la televisión es el fútbol y a veces el baloncesto, cosa que me parece injusta porque todos los deportes son iguales. A mi me gustaría que saliera también la gimnasia rítmica el waterpolo y el voleibol. ADIOS Y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  92. Hola Rosi,soy Gema R. de 6D. A mi me gusta el tenis y sale en la tele y también me gusta el patinaje sobre hielo pero no lo echan por la tele mucho, solo hablan de fútbol y el patinaje sobre hielo no se habla de eso por la radio. Un saludo Gema

    ResponderEliminar
  93. Hola Rosi,soy Nieves de 6ºD.El deporte que más he visto en la tele ha sido el fútbol y el baloncesto, aunque mucho más el fútbol,además son todos masculinos,me gustaría que hubiera más natación,gimnasia rítmica,salto de longitud,tennis (femenino) etc.A mi no me gusta ver mucho el fútbol pero si otros deportes y seguro que no soy la única.UN SALUDO PARA TODOS DE:NIEVES

    ResponderEliminar
  94. Hola Rosi soy Maria de 5°B me ha gustado mucho la clase de hoy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Hola Rosi
    El deporte que más me gusta es el fútbol, pero también me gustaría que saliera el karate, porque me parece un deporte interesante al igual que tenis,ademas me parece injusto que solo se hable de el fútbol y del baloncesto, porque los otros deportes también tienen derecho a que se hable de ellos por la radio, televisión...
    Un Saludo: Marina Cordón.

    ResponderEliminar
  96. Hola Rosi,soy Sergio de 6ºD.El deporte que más se ve obviamente es el fútbol y sobre todo el fútbol masculino,también se ve mucho el baloncesto.Pero por ejemplo en las olimpiadas y en en el canal de teledeporte se ven muchos otros deportes.Aunque con el fútbol se saca mucho dinero.Un saludo Rosi

    ResponderEliminar
  97. Hola Rosi soy Hugo de 6°D a mi me gusta el fútbol,los lunes,miércoles y viernes voy a entrenar 2 horas y los findes de semana voy con mis amigos con la bici.

    ResponderEliminar
  98. El fútbol (del inglés británico football), también conocido por fútbol asociación y llamado fútbol, balompié o soccer según el idioma del país, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es amplia mente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.
    El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.
    El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de Fútbol, organizada cada cuatro años por dicho organismo. Este evento es el más famoso y con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.

    ResponderEliminar
  99. Hola Rosi somos Alba D y Alba L de 5ºB.
    Te queremos decir que nos ha gustado mucho la clase de hoy un saludo las Albas

    ResponderEliminar
  100. Hola Rosi, soy Andrea de 6ºD. Me gustaría ver en la televisión natación sincronizada, piraguismo, circuito de velocidad etc .Yo practico voleibol con Silvia y Daniel.Se nos da muy bien

    ResponderEliminar
  101. Hola Rosi, soy Sandra de 6ºD. El deporte que más sale en los medios de comunicación son el fútbol y el baloncesto, me gustaría que echaran la gimnasia rítmica y la natación. También me gustaría que hablaran más de los deportes femeninos porque siempre hablan de los masculinos y las chicas también tenemos los mismos derechos que los chicos. UN SALUDO SANDRA.

    ResponderEliminar
  102. Soy Nerea 6ºC, en el periódico solo se comenta el fútbol y el baloncesto. A mi me gustan las motos y no salen en los periódicos y son divertidas.Adios

    ResponderEliminar
  103. Daniel Castilla 6D. El deporte que más sale en los medios de comunicación es el fútbol, a los demás deportes también hay que darles algunas oportunidades

    ResponderEliminar
  104. Hola Rosi, soy Guadalupe de 6ºD. El deporte que más se habla en los medios de comunicación es el fútbol y también el baloncesto pero a mi me gustaría que se hablase también de otros deportes porque hay más deportes en el mundo no solo el fútbol y el baloncesto,también me gustaría que se hablase de los deportes femeninos,porque me parece injusto que las mujeres también se entrenen y se esfuercen en hacerlo y no se hable de esos deportes solo en las olimpiadas.Un beso Guadalupe.

    ResponderEliminar
  105. Hola soy Hugo de 6°D me pareceria bien que saliera el baloncesto femenino por la tele también es un deporte

    ResponderEliminar
  106. Hola Rosi soy Marcos de 6ºC. Respecto a los deportes que más he visto en los medios de comunicación (como la tele o la radio) quería decirte que el que más se ve son el fútbol y el baloncésto y además son todos masculinos. Un saludo Marcos C

    ResponderEliminar
  107. Soy Doménica. A mi me gusta el baloncesto pero creo que siempre echan más el fútbol, también me gusta el tenis pero a veces es aburrido.Bueno adiós, un beso de Doménica.

    ResponderEliminar
  108. Hola Rosi, soy Daniela de 3c. A mi lo que más me ha gustado de las olimpiadas han sido los juegos paralimpicos. UN BESO FUERTE

    ResponderEliminar
  109. Hola Rosi. El deporte más he visto es el fútbol, cosa que no me parece bien porque también tienen derecho a que se hable de otros deportes. Por ejemplo, baloncesto, natación sincronizada, tenis y patinaje artistico. Un Saludo: Nira

    ResponderEliminar
  110. Soy María R. de 6ºC. Este es mi trabajo sobre los deportes. El deporte que más divertido me ha parecido del primer trimestre ha sido el baloncesto, pero también me ha gustado el fútbol. El deporte que más gente conoce es el fútbol pero se creen que todo es el fútbol y también existen muchas otras actividades físicas como el baloncesto, el baile, el béisbol…etc. Yo juego al baloncesto en un equipo y me he dado cuenta de que en las olimpiadas no tenemos equipos mixtos y eso lo veo injusto porque todos somos iguales unos juegan mejor otros peor pero da igual. Otra cosa, tampoco en las olimpiadas sale el baile y a la gente que le encanta no puede disfrutar de aquello que le gusta. Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  111. Hola Rosi, el deporte que más se ve en la tele es el fútbol masculino y me gustaría que se vieran más otros deportes que sean más de deporte y menos comerciales. También me gustaría que hubiera más deportes femeninos.

    Beatriz,6ºC

    ResponderEliminar
  112. Hola Rosi,soy Evelyn.E de 5º-B queria decirte que he jugado al pikipalabra,al pasapalabra y a muchos más,quiero seguir jugando y espero que me de tiempo.¡Me han gustado mucho!!!
    UN SALUDO,Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Soy Alba D. G. de 5ºB. El otro día me fuí con Evi al auditorio y vimos un espectáculo que hicieron unos niños de la escuela municipal:bailaron,hicieron teatro,tocaron instrumentos y por último nosotras y nuestro grupo que cantamos la canción de Titanic y de Tom. Me lo pasé genial y creo que lo hice bastante bien. Un saludo Alba 5ºB.

      Eliminar
    2. Fué estupendo Alba¡Espero q se pueda repetir!!! UN SALUDO,EVELYN DE 5ºB en PECERA DE IDEAS

      Eliminar
  113. Hola Rosi, yo creo que el deporte que sobre todo se ve en la televisión es el fútbol y a mi me gustaría que pusieran patinaje baile volleybol o algunos otras actividades físicas que no se ven casi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  114. Soy Manuel de 3°c y me gusta educa.

    ResponderEliminar
  115. Hola Rosi soy Alba de 5ºB. Estoy deseando que sea martes porque el lunes no hay cole que pena estoy deseando hacer Educacion Física contigo y con toda mi clase. Un beso y un abrazo hasta el martes .ALBA.

    ResponderEliminar
  116. Hola Rosi soy Julio. Hoy he jugado al fútbol con mi equipo y en el también juega Sergio.

    ResponderEliminar
  117. Hola soy Maria y me gusta mucho las clases con el hockey.

    ResponderEliminar
  118. Hola Rosi soy María de 5ºB estoy muy contenta por la excursion de multiaventutra este miércoles.

    ResponderEliminar
  119. Soy Manuel de 3°c y me gusta el futbol y el baloncesto

    ResponderEliminar
  120. Hola Rosi soy María de 5ºB me ha gustado mucho la excursión de hoy.
    !!!Ha sido alucinante!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola Rosi me ha gustado mucho el partido de hoy aunque hayamos perdido, porque lo importante no es ganar, lo importante es participar y pasárselo bien.

    ResponderEliminar
  122. Hola Rosi soy Alba D.G de 5ºB.
    Te escribo para decirte que me encantó :) la excursión.

    ResponderEliminar
  123. Hola Rosi,a mi me gustó mucho la excursión del arbolìsmo. Fué super chula lo que más me ha gustado ha sido la tirolina.

    Irma 5ºB



    ResponderEliminar
  124. HOLA ROSI, SOY CELIA.S. DE 5ºB. ME GUSTO MUCHO LA EXCURSIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA. FUE MUY DIVERTIDA Y TAMBIÉN NOS ENSEÑARON Y HICIMOS MUCHAS COSAS INTERESANTES. BESOS CELIA 5ºB

    ResponderEliminar
  125. Hola Rosi, este fin de semana me lo he pasado bien. El viernes por la tarde tuve un cumple en la ludoteca y ayudé a mi mamá, revolucionaron todos los juguetes pero lo pasaron bien. El sábado estuve en el polideportico viendo jugar a los mayores y con mi hermano y marqué dos goles, y el domingo en catequesis y haciendo los deberes.

    ResponderEliminar
  126. Hola lo he visto y mola soy manuel de 3C

    ResponderEliminar
  127. Hola soy Adriana de sexto C y me ha gustado, también me han hecho gracia los marcianitos jaja

    ResponderEliminar
  128. El vídeo del marcianito es muy bonito y me ha parecido una muy buena lección para la vida, todo lo que dice nuestro querido marcianito es verdad.

    ResponderEliminar
  129. hola Rosi soy Marcos el de 3c hemos ganado 5-4 en el partido de hoy.

    ResponderEliminar
  130. Hola Rosi soy Marcos de 3c y me han gustado todos los videos

    ResponderEliminar
  131. Hola Rosi, soy Marcos el de 3c y voy a correr todas las noches y hago mucho ejercicio.

    ResponderEliminar
  132. Hola Rosi soy Isabel de 5ºC esta tarde he hecho muchas cosas he jugado a la comba al beisbol y al baloncesto.Me lo he pasado super bien.

    ResponderEliminar
  133. Hola Rosi, soy María de 5°B y mañana voy a ir al día de la bici aquí en Velilla. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  134. Hola Rosi,Soy Paz de 5ºC y me gusta mucho el video del Marcianito esta muy bien.

    ResponderEliminar
  135. HOLA ROSI. EL PASADO PUENTE DE MAYO FUI A MONTAR EN BICI. LLEGUE DESDE LA POVEDA HASTA MORATA POR EL CARRIL BICI. RECORRI PRACTICAMENTE 40 Km. LLEGUE MUY CANSADO Y ME DOLIA MUCHO EL CULO POR EL SILLÍN.

    ResponderEliminar
  136. Paula 3ºB

    holaaa Rosi

    un sabado me fui a andar con mis padres y mi hermano por una laguna de Velilla se llama la laguna del Raso

    Cuando corrimos en la carrera solidaria me lo pase genial y di 3 vueltas pero...me canse un poco espero que a los niños que hemos ayudado esten contentos

    bueno adioss
    un beso

    ResponderEliminar
  137. Hola Rosi soy Isabel de 5ºC ayer estuve nadando y jugando.

    ResponderEliminar
  138. Hola Rosi, soy Julio hemos empezado con la liga y el partido que jugamos lo ganamos 8-0 una goleada increible y este año son todos de tercero

    ResponderEliminar
  139. Rosi, aprovecha el tiempo que estés con nosotros, que dentro de poco, ya estaremos en el instituto... Un saludo: Téllez.

    ResponderEliminar
  140. Hola Rosi hoy he tenido un examen de pitinglis y me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  141. Hola Rosi hoy me lo he pasado genial con el policia que ha venido al cole y me ha echo mucho de reir.

    ResponderEliminar
  142. Hola Rosi, tu nuevo blog esta muy bien hecho y enseña muchas cosas. Adios

    ResponderEliminar
  143. Paula y María 6ºB22 de enero de 2014, 1:44

    Hola somos María y Paula de 6ºB nos gusta mucho jugar al béisbol en educación física. También nos encanta popublablabla.
    Adios.

    ResponderEliminar
  144. LUCIA 6B Y SARAY 6B22 de enero de 2014, 1:50

    Hola Rosi querÍamos decirte que para nosotras eres la mejor profe de Educacíon Física y que te queremos mucho cuando estaremos en el instituto te echaremos de menos :)

    ResponderEliminar
  145. HOLA ROSI NOS GUSTA MUCHO EL BEISBOL Y MAS SI FUERA CON EL PIE QUE ES MAS DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  146. Hola Rosi ,el profe de música sabe cantar de rápido hasta 201 no se cuanto podrá hacer más, nos lo hemos pasado genial todos con el, y nos tenemos que aprender una tabla muy larga y ya me la se. Algunos compañeros no y es divertido el profe de música y todos los profesores de todo el cole.También me gusta estudiar mucho, espero ser muy buen estudiante y esforzarme mucho, os quiero a todos los profesores. Un beso Marcos. Mañana te buscare Rosi para contarte si te ha gustado la nota Marcos R. de 4c.

    ResponderEliminar
  147. Hola me gusta mucho el juego de pikipalabra a si que sigue poniendo mas juegos XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  148. Hola Rosi, ahora mi padre y yo nos vamos con la bicicleta a las lagunas.

    ResponderEliminar
  149. Hola Rosi , soy Naiara de 5ºA te queria decir que me gusta mucho tu blog , tiene muchas cosas para jugar y muchas cosas divertidas .Son muy chulas .Este año vamos ha visitar todos los de la clase , mucho tu blog .Quiero que todos los años nos des tu clase de educa. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  150. Hola Rosi, soy Maria de 5ªA me gusta mucho tu blog tiene un montón de juegos y de cosas divertidas, sobre todo las fotos están muy chulas.Espero que este año te lo pases genial con nosotros y hagas muchos juegos para jugar en las clases de EDUCACIÓN FÍSICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres buena con nosotros, simpática, divertida, maja y sobre todo una gran profesora¡¡¡ UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE. María 5ªA

    ResponderEliminar
  151. Hola me gusta que Rosí sea nuetra profesora para poder pasar más tiempo con ella porque es un sol y un santo, su hijo sera precioso como ella

    ResponderEliminar
  152. Holaaaa Rosi, soy Antonio, el sabado tengo mi primer partido de la liga contra el Loeches.
    A ver que tal se da.

    ResponderEliminar
  153. Hola Antonio. Seguro que os sale fenomenal el partido. Recuerda que el que gana es el que se lo pasa bien. Besines

    ResponderEliminar